Paco Núñez en una imagen de archivo.

Paco Núñez en una imagen de archivo.

Región PREVISIONES

Agenda: todo lo que será noticia mañana en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 24 de agosto de 2021:

23 agosto, 2021 21:13

Actualidad política

--10.30 horas: en Guadalajara, el presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, junto con el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Jaime Carnicero, ofrecen una rueda de prensa, en la entrada del Hospital Universitario.

--10.30 horas: en Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita el Mercadillo de El Martes, en la entrada del mercadillo, en el parking disuasorio del barrio de Santa Teresa de Toledo. A esa hora la vicesecretaria de Igualdad y Familia del PP y portavoz municipal, Claudia Alonso, atenderá a los medios.

--11.30 horas: en Albacete, la concejal popular, Llanos Navarro, informa de la moción que el Grupo Popular presentará al próximo Pleno para solicitar la construcción de un nuevo centro sociocultural en la ciudad de Albacete, en la sala de prensa del Ayuntamiento. La rueda de prensa se podrá seguir también de forma telemática en el Facebook del Grupo Popular del Ayuntamiento.

--11.45 horas: en Toledo, la diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López ofrece una rueda de prensa, en Santa María La Blanca.

--12.00 horas: en Navahermosa (Toledo), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, asiste a la Misa en Honor al Patrón San Bartolomé, en la Parroquia de la localidad. A esa hora atenderá a los medios.

--12.00 horas: en Campo de Criptana (Ciudad Real), la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asiste a la función religiosa en Honor al Santísimo Cristo de Villajos, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Previamente, a las 11.30 horas, Merino atiende a los medios de comunicación en la Plaza Mayor de la localidad.

Economía-laboral

--11.00 horas: en Cebolla, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se reúne con la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz. A las 12.30 horas, la consejera atenderá a los medios, en el Ayuntamiento.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Guadalajara, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, asiste a la presentación del XLII Trofeo Alcarria, organizado por el Club Deportivo Guadalajara, en el campo de fútbol.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero informa en rueda de prensa sobre el concierto de Rosario del ciclo 'Espacios y lugares emblemáticos', en el Ayuntamiento. Al finalizar esta presentación hará un balance global sobre las Ferias y Fiestas.

--10.30 horas: en Toledo, la concejala de Turismo, Mar Álvarez, informa de asuntos de interés en materia turística, a través de Webex.

--11.00 horas: en Toledo, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el presidente de la Academia Castellano-Manchega de Gastronomía, José María San Román, firman un convenio de colaboración para el desarrollo de la primera edición especial de los 'Broches Gastronómicos del Medio Rural de Castilla-La Mancha', en la Consejería de Agricultura.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa, Tita García Élez, recibe al triatleta talaverano Fernando Alarza, olímpico en la prueba individual y de relevos mixtos en los Juegos de Tokio 2020. La recepción tendrá lugar en la Puerta Noble del Consistorio y, posteriormente, intervendrán (desde atril) en el Antiguo Salón de Plenos.

--11.00 horas: en Tarancón, el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, presenta en el Salón de los Alcaldes el cartel anunciador de las fiestas 2021.

--11.00 horas: en Toledo, el concejal de Deportes, Pablo García, presenta el I Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Toledo Categoría Femenina, a través de Webex.

--19.30 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez inaugura la Feria y Fiestas 2021, en la sala Francisco Carretero.