Región

La agenda informativa del lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 23 de agosto de 2021.

22 agosto, 2021 20:03

Actualidad-Política

--11.00 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de la viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, para informar de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, en el Salón de Plenos del Consistorio.

--11.15 horas: en Toledo, rueda de prensa del presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, en la sede regional del partido (calle Santa María la Blanca, 2).

--12.00 horas: en Toledo, rueda de prensa de la vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, en la sala de prensa de la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha (calle Colombia, 6).

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Guadalajara, la segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, Sara Simón, presenta la edición de 'Titiriguada' junto a su responsable, Alberto San Andrés, en los Jardines del Palacio del Infantado.

--10.00 horas: en Yuncler (Toledo), el viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, visita la finalización de las actuaciones selvícolas realizadas en la zona de pinares del municipio para paliar los daños producidos por el temporal Filomena. El punto de encuentro será en el Ayuntamiento (Plazuela de la Iglesia, 2) desde donde se trasladará a la zona.

--10.30 horas: en Daimiel, la concejal de Festejos, Alicia Loro, y el director de la Banda de Música, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, presentan la participación de la formación municipal en la Feria y Fiestas de Daimiel, en la sala de comisiones del Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Toledo, rueda de prensa telemática de la edil de Festejos, Maite Puig, para hacer balance de la feria y fiestas de la ciudad.

--11.00 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, presenta en rueda de prensa la programación cultural de septiembre, en la sala de prensa del Ayuntamiento.

Deportes

--18.00 horas: en Toledo, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la presentación del Campus Órbita de Baloncesto 2021, en el Castillo de San Servando.