Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

Región PREVISIONES

La agenda informativa del domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 21 de agosto de 2021.

21 agosto, 2021 20:02

--11.30 horas: en Almonacid de Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la Misa Mayor de la localidad, en la Parroquia de San Juan Abad. A las 11.45 horas atenderá a los medios.

--11.30 horas: en Sigüenza (Guadalajara, el presidente de las Cortes de Castilla-La Macha, Pablo Bellido, asiste a la misa solemne de la Virgen de la Mayor en la Catedral.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, junto a varios miembros de la Corporación Municipal asisten a la solemne misa pontificia en la Basílica Catedral, en honor a la Santísima Virgen del Prado.

--19.45 horas en Tomelloso (Ciudad Real), celebración de la Fiesta de la Vendimia Tradicional en la Plaza de España. Atenderá a los medios la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y un representante del colectivo de los agricultores.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, junto a varios miembros de la Corporación Municipal asisten a la semifinal de la Final Copa RFEF Trofeo JCCM, en el estadio Rey Juan Carlos I. Más tarde, acompañada de la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, y varios miembros de la Corporación Municipal asisten al concierto Sonora Real de grupos y bandas locales, en el Auditorio La Granja.