Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha

Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha

Región PREVISIONES

La agenda informativa para este sábado en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 21 de agosto de 2021.

20 agosto, 2021 21:06

--9.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, y varios miembros de la Corporación Municipal asisten al Trofeo de ferias de orientación, en el paseo del cementerio.

--11.00 horas: en Cuenca, la coordinadora autonómica de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, junto a la portavoz de Ciudadanos en el consistorio conquense, Cristina Elena Fuentes, ofrece una rueda de prensa, en el Parque San Julián.

--18.00 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, asisten a la entrega de premios del Certamen de Pintura Rápida 'Tablas de Daimiel'.

--19.00 horas: en Ablanque, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, participa en la fiesta homenaje que el Ayuntamiento de Ablanque ofrece a los mayores de esta localidad, Calle Juego de Pelota.

--21.00 horas: en Calzada de Calatrava, gala de clausura del VIII Festival Internacional de Cine, en el Centro Cultural Rafael Serrano.

--21.00 horas: en Membrilla, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la Misa Solemne conmemorativa de los Desposorios de José y María, en la Plaza Grande.