Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes

Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes

Región

La agenda informativa del viernes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este viernes, 20 de agosto de 2021.

19 agosto, 2021 20:59

Actualidad política

--10.30 horas: en Olías del Rey, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, las obras que se están realizando en el IESO de Olías del Rey.

--10.00 horas: en Guadalajara, el senador del PSOE Rafael Esteban ofrece una rueda de prensa, en el parking del hospital.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la presentación de la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Balonmano entre el Balonmano Caserio Ciudad Real y el Vestas BM Alarcos Ciudad Real. Tiene lugar en la Delegación de Educación, Cultura y Deportes (Avenida de Alarcos, 21).

--11.00 horas: en Albacete, presentación del Programa de Cursos de Larga Duración de la Universidad Popular de Albacete, retransmitida por Facebook.

--11.00 horas: en Toledo, el senador del PP José Julián Gregorio ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.00 horas: en Almadén, la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Olmedo, visita las obras a colegios e institutos de la localidad. Atiende a los medios en el CEIP Jesús Nazareno.

--11.30 horas: en Hellín, la coordinadora autonómica de Ciudadanos Castilla-La Mancha y presidenta del Grupo Parlamentario, Carmen Picazo, visita la localidad y atiende a los medios en la Gran Vía, 20.

--11.45 horas: en Toledo, la diputada nacional del PSOE Esther Padilla ofrece una rueda de prensa, en la sede.

Sociedad y cultura

--9.45 horas: en Almadén, el director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero, libera un ejemplar de cigüeña negra recuperado en El Chaparrillo, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Brihuega, el delegado de la Junta, Eusebio Robles, inaugura El Paseo de los Artesanos, en el Parque de María Cristina.

--11.00 horas: en Sonseca, la diputada de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud de la Diputación de Toledo, Alicia Martín, asiste a la presentación de la XXIX Semana de la Juventud y el Deporte de la localidad, junto al alcalde de Sonseca, Sergio Mora y el concejal de Deportes, Juventud, Nuevas Tecnologías y Voluntariado, Ricardo Peces, en el Ayuntamiento.

--20.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste al trofeo de ferias de baloncesto 3x3, en Puerta de Toledo.