Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM

Región

La agenda informativa del martes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 17 de agosto de 2021.

16 agosto, 2021 21:03

Actualidad política

--10.30 horas: en Guadalajara, el vicesecretario de Acción Electoral del Partido Popular de Guadalajara, Santiago López, con la diputada provincial Marta Abádez, ofrece una rueda de prensa en la plaza de toros.

--11.00 horas: en Toledo, la vicesecretaria de Igualdad y Familia del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ofrece una rueda de prensa, en la sede del partido.

--11.00 horas: en Cuenca, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la reunión telemática de la Comisión de Educación del partido. A esa hora, la portavoz de la Comisión, Beatriz Jiménez, ofrece una rueda de prensa en la sede.

--11.45 horas: en Toledo, la diputada del PSOE Diana López ofrece una rueda de prensa, en la sede del partido.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en Toledo, la concejala de Festejos, María Teresa Puig, presenta junto al diseñador José Sánchez, el desfile de moda enmarcado en la Feria y Fiestas de agosto. La intervención podrá seguirse a través de webex.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, presenta el Trofeo de Feria Balonmano Alarcos, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Cuenca, el alcalde, Darío Dolz, asiste a la inauguración de la exposición de fotografía 'Pintando con mi luz I y II' de la Asociación de Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia de Cuenca (Afebac), en el Centro Joven.

--11.30 horas: en Yeste, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, asiste a la inauguración de la Vía Ferrata. Atiende a los medios en el Ayuntamiento.

--11.45 horas: en Toledo, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano la sede de 'Castilla-La Mancha Inclusiva Cocemfe' en la ciudad de Toledo y su Servicio de Intermediación de Empleo.

--16.35 horas: en Molina de Aragón, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste a la llegada a meta de la 4ª etapa de la 76 edición de la Vuelta Ciclista a España que tiene lugar en la Plaza de toros.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste al Trofeo de Ferias de fútbol playa, en el campo de Larache. A las 22.00 horas, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y varios miembros de la Corporación Municipal asisten al espectáculo 'Diver-fiestas Musical', en el Espacio Joven. A la misma hora, la alcaldesa se desplaza a la Gala de la Copla, en el auditorio de La Granja.