Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Región

La agenda informativa del lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 16 de agosto de 2021.

15 agosto, 2021 20:02

Actualidad política

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de actualidad, en la sede del partido.

--11.00 horas: en Toledo, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del partido. Anteriormente, a las 10.00 horas, Agudo mantendrá una reunión telemática con alcaldes del PP de la región.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.45 horas: en Cervera de los Montes (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la Misa en Honor a San Roque, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Plaza Generalísimo, 12). La atención a medios será a esa hora.

--11.45 horas: en Toledo, el senador y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ofrece una rueda de prensa, en Santa María la Blanca.

Economía laboral

--10.30 horas: en Albacete, rueda de prensa del secretaria provincial de Políticas Sociales de CCOO, Juan Francisco Zamora, y de Fode Diaby, adjunto a la Secretaría provincial de Políticas Sociales de CCOO, en la sede del sindicato.

Sociedad y cultura

--9.30 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, presentan un evento deportivo que tendrá lugar en Feria, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejala de Festejos, Alicia Loro, anuncian la Medalla de Honor y los pregoneros de la Feria 2021, además de avanzar el programa oficial de actividades municipales, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, la concejala de Parques y Jardines y Cementerio, Marta Medina, informa de actuaciones de mejora en el Camposanto Municipal, a través de Webex.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y el diputado provincial Dionisio Vicente asisten a la conmemoración del día de la Policía Local de Ciudad Real, en el Antiguo Casino.

--17.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten al trofeo de ferias de Voley Playa, en el Campo de deporte de playa del Larache 'Mercedes Castellanos'.

--19.30 horas: en Hellín, el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, asiste a la concentración convocada por la plataforma ciudadana por el tren, junto al portavoz municipal, Manuel Serena, en la estación de tren de Hellín. A esa hora tendrá lugar la atención a medios de comunicación.

--22.00 horas: en Ciudad Real, rl concejal de Cultura, Nacho Sánchez, asiste al ciclo de cine solidario 'Solman', en el Museo López-Villaseñor.