Región

La agenda informativa del domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 15 de agosto de 2021.

14 agosto, 2021 20:03

Sociedad y Cultura

--9.15 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste al trofeo federado de tenis de mesa, en el Quijote Arena. Más tarde, a las 9.45 horas, asiste al torneo federado de ajedrez, en los Jardines del Prado. Además, a las 10.30 horas acude en el mismo lugar a la primera salida por la ciudad de los cabezudos; a las 12.00 horas, junto la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, a la función religiosa en la Catedral; y a las 20.30 horas al encuentro entre el Club Deportivo Manchego Ciudad Real y el Villarrubia Club de Fútbol, en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

--11.00 horas: en Toledo, misa en honor a la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad, que estará presidida por el arzobispo Francisco Cerro, en la Catedral. Asiste la alcaldesa, Milagros Tolón. El presidente regional del PP, Paco Núñez, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, atiende a los medios a las 10.30; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, a las 10.45 horas.

--19.00 horas: en Villarrobledo (Albacete), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la corrida de toros que se celebra en la Plaza de Toros de la localidad.

--22.00 horas: en Ciudad Real, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, y otros miembros de la Corporación Municipal asisten al concierto de la Banda de Música de Ciudad Real, en la Fuente de la Talaverana en el Parque de Gasset.