Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos Castilla-La Mancha

Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos Castilla-La Mancha

Región

La agenda informativa del sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 14 de agosto de 2021.

13 agosto, 2021 21:04

Economía laboral

--9.50 horas: en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y el portavoz parlamentario, David Muñoz Zapata, visitan a la Feria de Caza, Turismo, Artesanía y Productos de la Tierra (Mencatur), donde atenderán a los medios de comunicación, allí presentes.

--10.00 horas: en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), la diputada provincial María Fresneda Guerra inaugura la edición 2021 de Mencatur, en el Pabellón Deportivo.

--12.00 horas: en Puertollano, CCOO organiza un acto de recuerdo y homenaje a los nueve trabajadores fallecidos en la explosión de Repsol en el XVIII aniversario de la tragedia, ante el monolito de las víctimas.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Escalona (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, participa en el cierre de la campaña 'A Santiago por Castilla-La Mancha' de Nuevas Generaciones, en la Plaza Santa María de la localidad, donde atenderá a los medios de comunicación a su llegada. A las 20.30 horas en Ciudad Real, asiste al pleno de proclamación del Ciudadano Ejemplar 2021 de la ciudad, que se celebrará en la Plaza de los Mercedarios. Atenderá a los medios de comunicación a las 20.00 horas.

--20.30 horas: en La Solana (Ciudad Real), presentación del poemario 'Vivir cada día' del poeta y alcalde Luis Díaz-Cacho Campillo, en el Auditorio del Centro Cultural 'Don Diego'.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, junto a la Corporación Municipal y el diputado provincial Dionisio Vicente González asiste al acto del nombramiento de ciudadanos ejemplares de Ciudad Real, y posteriormente a la lectura del pregón de ferias a cargo del periodista, Antonio Villarroel, Plaza de los Mercedarios.

--22.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, asiste a la proyección de la película 'Las aventuras del Doctor Dolittle' dentro del ciclo cine de verano, en el Espacio Joven de la calle Barcelona.

--22.30 horas: en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), la diputada provincial Teresa Ortega Martín-Portugués asiste al acto de entrega del Premio Patio de Comedias 2021 concedido al actor Carlos Hipólito, en el Patio de Comedias. Asiste el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Deportes

--10.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, y otros miembros de la Corporación Municipal inauguran las pistas deportivas de actividades de playa Mercedes Castellanos (Polígono del Larache). A las 18.00 horas asisten al XXVII Torneo aficionado de tenis de mesa, en el Quijote Arena.