Imagen de archivo

Imagen de archivo

Región PREVISIONES

Agenda: todo lo que será noticia este sábado en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 7 de agosto de 2021.

6 agosto, 2021 21:08

Actualidad política

--11.00 horas: en Cuenca, la Agrupación 'Pueblos con el tren' convoca una manifestación en defensa de la línea de tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia, en la estación del ferrocarril. Asisten la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Cristina Fuentes; el diputado nacional de Cs, Juan Ignacio López-Bas; el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto; y los senadores del PP, José Manuel Tortosa y Pilar Alía.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Villar de Domingo García, el viceconsejero de Educación, Amador Pastor, visita el campo de voluntariado del yacimiento de Noheda.

--19.00 horas: en Albacete, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste al partido del Trofeo de la Junta entre el Albacete Balompié y el CF Talavera, en el estadio 'Carlos Belmonte'.

--22.00 horas: en Ciudad Real, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, asiste a la proyección de la película 'Los futbolísimos' dentro del ciclo de cine de verano, en la piscina del polideportivo 'Rey Juan Carlos'.