Regina Leal, directora gerente del Sescam

Regina Leal, directora gerente del Sescam

Región

La agenda informativa del jueves en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este jueves, 4 de agosto de 2021.

4 agosto, 2021 21:04

Actualidad política:

--10.00 horas: en Talavera, al viceportavoz municipal, Daniel Tito, ofrece una rueda de prensa para informar de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Guadalajara, el vicesecretario de Formación e Ideas provincial del PP, Armengol Engonga, y el diputado provincial, José Ángel Parra, ofrecen una rueda de prensa, en la Plaza del Jardinillo.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el diputado nacional del PP, Ricardo Chamorro, ofrece una rueda de prensa, en la Plaza Mayor.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Pablo Camacho, ofrece una rueda de prensa, en la sede provincial.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.30 horas: en Ciudad Real, las concejalas del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina y Rosa Redondo, ofrecen una rueda de prensa, en la sede.

--11.45 horas: en Toledo, el secretario de Política Municipal regional del PSOE, Miguel Zamora, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

Economía laboral:

--10.00 horas: en Albacete, la directora general de Formación Profesional para el Empleo, Marta Roldán, visita la escuela de hostelería 'El Sembrador'.

Salud:

--11.00 horas: en Puertollano, la directora gerente del Sescam, Regina Leal, visita los nuevos equipos de alta tecnología instalados en el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital 'Santa Bárbara'.

Sociedad y cultura:

--10.00 horas: en Madridejos, el director general de Carreteras, David Merino, visita las obras de mejora en la carretera CM-3128. El punto de encuentro será el punto kilométrico 8 de la CM-3128, en sentido Villacañas.

--10.30 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, reciben a la tricampeona de España infantil de natación, Laura Cabanes, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Cuenca, el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y el obispo, José María Yanguas, firman el convenio anual entre ambas entidades para invertir 700.000 euros en la provincia, en la Diputación.

--10.30 horas: en Albacete, la concejala de Atención a las Personas, Juani García, y el presidente de la ONG Stop Ceguera, José Ramón Villada, ofrecen una rueda de prensa para hacer balance del proyecto Gafas Solidarias, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, visita Valdenoches e informa sobre inversiones en barrios anexionados a la ciudad, en el Parque de San Antonio.

--11.00 horas: en Cuenca, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, visita las obras del CEIP 'Santa Teresa'. Posteriormente, a las 11.45 horas, visita las obras de mejora del CEIP 'Ramón y Cajal', donde tendrá llugar la atención a los medios

--11.00 horas: en Albacete, inicio de las tareas de fumigación para completar los tratamientos en zonas verdes y red de saneamiento de la ciudad, en el área de laminación del Canal de María Cristina (solo gráficos).

--11.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten al encuentro informativo para la presentación del X Aniversario del Club Balonmano Caserío, en el restaurante Casa Pepe.

--12.00 horas: en Albacete, el alcalde, Emilio Sáez, y el gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, firman el convenio para el proyecto Tarifa Social, en el Ayuntamiento. Posteriormente, se ofrecerá una rueda de prensa con la participación, además, de la concejala de Atención a las Personas, Juani García, para llevar a cabo un balance del trabajo realizado.

--12.30 horas: en Toledo, el concejal de Turismo, Francisco Rueda, informa al sector sobre el Plan de Sostenibilidad Turística de la ciudad, en el Centro Cultural 'San Marcos'. La atención a los medios será a las 12.15 horas.

--21.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y la concejala de Sostenibilidad, Mariana Boadella, asisten al espectáculo 'Surfer clown', en la pista polideportiva del barrio de Los Rosales.