Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

Región

La agenda informativa del domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 25 de julio de 2021

24 julio, 2021 20:03

Actualidad política:

--11.00 horas: en Villapalacios (Albacete), el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, y el secretario general de la formación, Bernardo Ortega, participan en el I Congreso Comarcal de Nuevas Generaciones de la Sierra de Alcaraz, en el Salón Parroquial.

Sociedad y cultura:

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular Gelen Delgado y Javier Muñoz-Gallego asistirán a la misa de Santiago Apóstol, en la iglesia de Santiago.

--12.30 horas: en Santiago de Compostela (Galicia), la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asiste a la Misa del Apóstol Santiago y Ofrenda Nacional presidida por Sus Majestades los Reyes de España, en la Catedral de Santiago de Compostela.

--16.30 horas: en Albacete, la concejal de Atención a las Personas, Juani García, y la cantante María Rozalén, embajadora de la Ruta INTI, asistirán a la despedida de los participantes en este programa que en esta edición de 2021 parte desde Albacete, en la Puerta de Hierros.

--21.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías; el concejal de Cultura, Nacho Sánchez; y otros miembros de la Corporación Municipal asisten al espectáculo 'Historias de la selva' de Arte Fusión Títeres, en la pista polideportiva de la Poblachuela.