Esther Padilla, vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional

Esther Padilla, vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional

Región

La agenda informativa del sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 24 de julio de 2021.

23 julio, 2021 21:17

Actualidad política

--10.30 horas: en Toledo, el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, y el coordinador provincial de IU, Jorge Vega, hablarán sobre un acto de transparencia sobre la gestión de Izquierda Unida en los municipios de la región, la situación sanitaria en la región, la aprobación de la Ley del Juego y otros asuntos de interés regional, en la sede de IU.

--11.30 horas: en Toledo, la vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, atiende a los medios de comunicación, en la plaza de Zocodover.

Economía laboral:

--10.30 horas: en Valdepeñas, el director general de Programas de Empleo, José Luis Cabezas, visita las instalaciones del Centro Especial de Empleo Cadilav SL (calle Bocoy, 8), donde atenderá a los medios a esa hora.

Sociedad y cultura:

--11.00 horas: en Toledo, recogida de firmas, en la plaza de Zocodover, para la apertura del Hospitalito del Rey como residencia de mayores cien por cien pública.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten al taller de baile 'Fiesta de la Seguidilla, organizado por la Asociación Coros y Danzas María José Melero, en los Jardines del Prado.

--13.00 horas: en Talavera de la Reina, entrega de premios de la Concentración de Coches Clásicos de la Asociación de Vecinos Puerta de Zamora, en la Plaza de Zamora. Asiste la viceportavoz del Grupo Municipal Popular Gelen Delgado.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías y el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, acompañados de otros miembros de la Corporación municipal asisten al desfile 'Ciudad Real, tesoro oculto', que organiza 'Dos reales', en el Museo del Quijote.

--20.30 horas: en San Pablo de los Montes (Toledo), presentación de la tercera edición de la novela de Rafael Cabanillas Salgado 'Quercus. En la raya del infinito', que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, con la presencia del autor; la alcaldesa, Eva García y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.