Foto: Partido Popular

Foto: Partido Popular

Región PARTIDOS POLÍTICOS

El PP de Toledo elogia a Casado y define al Gobierno como "el peor que nunca ha tenido España"

Los parlamentarios nacionales del grupo destacan que el líder nacional del PP "ha traído la ilusión y la esperanza a todos los españoles".

22 julio, 2021 16:30

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, “en solo tres años ha constituido un partido fuerte, sólido y unido, un partido que ha traído la ilusión y la esperanza para todos los españoles”, como evidencian todas las encuestas, “que sitúan al PP como el partido que va a gobernar en España en cuanto se convoquen elecciones”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en la Plaza de Zocodover de Toledo, junto a la también diputada nacional, Carmen Riolobos, y a los senadores, José Julián Gregorio y Pilar Alía, quienes han puesto en valor y han agradecido el gran trabajo que ha hecho Pablo Casado en estos tres años que lleva al frente de esta formación política. 

El parlamentario popular ha asegurado que “el PP está preparado para gobernar, pero no por el simple hecho de llegar al gobierno, sino para solucionar los problemas de los españoles. Porque la gente quiere que seamos útiles y lo que no quieren son enfrentamientos ni inestabilidad”.

En este sentido, Tirado ha advertido que “tenemos al peor Gobierno y al peor presidente que nunca ha tenido España, Pedro Sánchez, en el peor momento para nuestro país” y, por eso, se ha mostrado convencido de que lo que necesita España es “un cambio de rumbo, estabilidad y que otra vez España vuelva a tener prestigio internacional, y eso es lo que va a traer Casado y el Partido Popular”.

Piden soluciones

El diputado del PP ha explicado que “el proyecto de Casado es el de las soluciones, un proyecto que ha traído la esperanza y el futuro para España” y ha recalcado que ese es el trabajo que están haciendo también los parlamentarios nacionales del PP de Toledo tanto en el Congreso como en el Senado, “trabajando para dar respuesta a las necesidades de todas en cada una de las 204 localidades de esta provincia”.

Para Tirado, “España no está para experimentos, hay más de cinco millones de españoles que quieren trabajar y no pueden y hay más de dos millones de españoles que tienen que acudir a las colas del hambre y mientras el Gobierno de Sánchez se dedica a subir los impuestos”.

“Un gobierno antisocial con el que se están batiendo récords de precios de la luz, que está haciendo que los pensionistas tengan menos poder adquisitivo y que nuestras empresas sean menos competitivas”, ha censurado.

Por todo ello, ha manifestado que “si en el PSOE no saben gobernar, como ya se ha demostrado, aquí hay un proyecto, el que lidera Pablo Casado, ilusionante, de futuro, útil, de soluciones. Un proyecto de concordia para que, entre todos los españoles, en vez de estar hablando de la Ley de Memoria Histórica, estemos hablando del presente y del futuro de nuestro país, para que España vuelva a ser un país de oportunidades para todos”.