Amelia Bon y Manuel Martos en una imagen publicada en Instagram

Amelia Bon y Manuel Martos en una imagen publicada en Instagram

Región

La toledana Amelia Bono confirma su separación con un comunicado

3 julio, 2021 08:03

Amelia Bono, hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, ha confirmado su separación con un comunicado conjunto con Manuel Martos publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos, han decidido separarse y emprender caminos distintos, aunque afirman que continuarán siendo una familia unida por la felicidad de sus hijos.

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", han señalado a través de sus redes sociales. Sus palabras las han acompañado con una fotografía de ambos en blanco y negro.

Y han subrayado su interés en velar por en el bienestar de sus niños: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", han concluido.