La popular periodista toledana vuelve a deslumbrar a sus seguidores en las redes sociales. Mirada limpia y brillante y vestido bohemio de Slow Love, dos detalles que definen la personalidad de la presentadora y que tanto gustan a sus miles de fans en las redes y en la televisión.

  • 1 de 8

    Llamativa camiseta de Nacho Hernando en un mitin del PSOE

    El consejero de Fomento y secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha protagonizado este viernes en Torrijos un acto del PSOE en el que ha puesto en valor los gobiernos socialistas. Con un atuendo más que casual  (pantalón corto y camiseta), no ha pasado desapercibido el llamativo "rótulo" que mostraba: GAP. Nombre de unos grandes almacenes ingleses que al joven consejero le da un aire aún más juvenil y desenfadado.

  • 2 de 8

    La futbolista Elena del Toro, recibida en el ayuntamiento de Bolaños

    La futbolista bolañega, Elena de Toro Aldaria y sus familiares han sido recibidos en el Ayuntamiento por parte del alcalde, Miguel Ángel Valverde, y los concejales de la Corporación Municipal para expresarle las felicitaciones por su ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino tras una gran temporada con el Villarreal C.F.

  • 3 de 8

    Docentes de Italia y Eslovenia destacan el nivel de digitalización del sistema educativo de CLM

    El viceconsejero de Educación, Amador Pastor, ha recibido esta semana a docentes procedentes de Sicilia (Italia) y de Slovenske Konjice (Eslovenia) que están desarrollando el proyecto Erasmus+ ‘Coding Europe’ coordinado por el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca. Los docentes resaltaron no solo la magnitud de los proyectos llevados a cabo durante el presente curso escolar, sino también el alto nivel en lo que se refiere a digitalización del sistema educativo castellano-manchego.

  • 4 de 8

    Albacete se suma al proyecto ‘Apadrina/Amadrina’ de Amigos del Pueblo Saharaui

    El Ayuntamiento de Albacete se ha sumado al proyecto Apadrina/Amadrina de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para atender en los campos de refugiados a los y las menores con necesidades especiales. La concejala de Atención a las Personas, Juani García, ha presentado esta iniciativa junto a la coordinadora de este proyecto, Ana Ortiz.

  • 5 de 8

    Antonio Collado consigue una nueva victoria antes de su pelea en Quintanar

    El boxeador quintanareño Antonio Collado volvió a conseguir una nueva victoria el pasado fin de semana en Belmonte del Tajo y de esta forma vuelve a poner de manifiesto que poco a poco está creciendo en este deporte. Este nuevo triunfo sirve de antesala a la pelea del 17 de julio en Quintanar de la Orden, su pueblo natal.

  • 6 de 8

    La magia del toledano Israel Fernández en Estival Cuenca

    En un marco iconparable de la ciudad, Estival Cuenca se despidió del escenario “Solán de Cabras" con el cante de Israel Fernández. El toledano, al que se le atribuyen multitud de calificativos y adjetivos que lo dibujan como una de las voces más grandes del género, subió al escenario sin miramientos para hacerse con el micro y dedicar su interpretación al público que agotó las localidades del festival: “Un cante desde el corazón, desde la humildad, para ustedes.

  • 7 de 8

    Los victorinos vuelven a Daimiel


    Los diestros Manuel Escribano, Rubén Pinar y Román, lidiarán seis toros de Victorino Martín el 4 de septiembre a las 18:30 horas. El cartel de la corrida de Feria y Fiestas 2021 se presentó el jueves por la noche en el patio del Museo Comarcal de Daimiel ante un gran número de aficionados, con la presencia de Escribano, Pinar y el ganadero, además de los matadores Aníbal Ruiz y Javier Vázquez, y el empresario Alberto García como representantes de Tauroemoción.

  • 8 de 8

    Expertos en la obra cervantina avalan la relevancia de Miguel Esteban en el origen de El Quijote

    Expertos, estudiosos y eruditos en la obra cervantina llegados de diferentes puntos de España se han dado cita en Miguel Esteban (Toledo) para participar en el IV Congreso Internacional ‘Cervantes en el Origen’. El alcalde, Pedro Casas, ha destacado que “los expertos sitúan a Miguel Esteban en un escenario de relevancia dentro de El Quijote e incluso no descartan que uno de nuestros vecinos, el hidalgo Francisco de Acuña y su hijo Pedro, fuesen la fuente de inspiración de Cervantes para crear el personaje de Don Quijote”.  

PSOE