Nacho Hernando, consejero de Fomento, participará este sábado en un acto del PSOE en Driebes (Guadalajara)

Nacho Hernando, consejero de Fomento, participará este sábado en un acto del PSOE en Driebes (Guadalajara)

Región CONVOCATORIAS

Serán noticia este sábado en Castilla-La Mancha: Agenda regional

2 julio, 2021 21:38

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 3 de julio de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--9.30 horas: en Madrid, la delegación socialista del PSOE de Castilla-La Mancha participa en la reunión del Comité Federal del partido que se celebra en Novotel Madrid Center.

--11.00 horas: en Navahermosa (Toledo), el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, participa en un acto público del PSOE junto a la vicesecretaria general provincial y diputada nacional, Esther Padilla, y el portavoz del grupo municipal socialista en la localidad, Pascual Aguado, en los Antiguos Salones Imperio. La atención a los medios de comunicación será antes del inicio del evento.

--11.00 horas: en Tarancón, la coordinadora autonómica de Ciudadanos, Carmen Picazo, asiste a una carpa ciudadana y atiende a los medios, junto al secretario de organización provincial, Javier de la Torre, en la Avenida Miguel de Cervantes.

--11.30 horas: en Driebes (Guadalajara), el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha y consejero de Fomento, Nacho Hernando, participa en el acto público de constitución de la nueva agrupación de la localidad, en 'El Refugio' (C/ De La Cañada).

--11.30 horas: en Manzanares (Ciudad Real), el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en un acto público del PSOE junto al concejal y diputado regional, Pablo Camacho, y el alcalde, Julián Nieva, en la Plaza de Don Quijote. La atención a los medios de comunicación será antes del inicio del evento.

--13.00 horas: en Casas-Ibáñez (Albacete), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, asiste al pleno de elección del nuevo alcalde de la localidad, en el Auditorio Municipal. Agudo atenderá a los medios a las 12.30 horas en el exterior del mismo.

--20.00 horas: en Quintanar de la Orden (Toledo), el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en un acto público del PSOE junto al presidente del grupo socialista en las Cortes, Fernando Mora; el secretario de Organización provincial y senador, Félix Ortega; y el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón, en el Antiguo Colegio Cristóbal Colón-Parque. La atención a los medios de comunicación será antes del inicio del evento.

SOCIEDAD Y CULTURA

--12.00 horas: en Almagro, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, asiste a la cata de vino 'Catando entre Volcanes' programada por el Proyecto de Geoparque Volcanes de Calatrava de Ciudad Real, en la sede de la Asociación Campo de Calatrava.

--20.00 horas: en Almagro (Ciudad Real), la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste a los actos del Día de Portugal en el Festival de Almagro, con la presencia de la ministra de Cultura de Portugal, Graça María da Fonseca, en el Corral de Comedias. Más tarde, a las 20.45 horas, visitará la exposición Mujeres de Almagro en la Casa Palacio de Juan Jedler y a las 22.45 horas asiste a la obra 'A contenda dos labradores de Caldelas ou Entremés famoso sobre a pesca do rio Miño', en la Casa Palacio de los Villarreal.