Un examen, en imagen de archivo.

Un examen, en imagen de archivo.

Región SANIDAD

La Junta publica el listado de admitidos y excluidos en las oposiciones del Sescam

1 julio, 2021 07:19

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban los listados provisionales de los admitidos y excluidos en las oposiciones del Sescam.  

Las listas, tal como recoge la resolución, están publicadas en la página web del Sescam https://sanidad.castillalamancha.es/oposiciones, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones, los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

También podrá recabarse información en el teléfono del Sescam 900252525, así como en el teléfono de información: 012 si se llama desde alguna localidad de Castilla- La Mancha o bien marcando los teléfonos 925/274552 para todo el territorio español. Asimismo se podrá hacer por correo electrónico, a través de la dirección selección.provisión@sescam.jccm.es.

Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos.