Paco Núñez.

Paco Núñez.

Región AGENDA

Todo lo que será noticia este domingo en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 27 de junio de 2021.

26 junio, 2021 20:27

Actualidad política

--11.00 horas: en Sacedón (Guadalajara), el PSOE de Castilla-La Mancha celebra un acto público en el Parque del Paseo Marítimo, en el que participan el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el secretario general del PSOE en la provincia de Guadalajara y presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; la delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, y el alcalde de la localidad, Francisco Pérez Torrecilla. Atenderán a los medios antes del inicio del evento.

--11.30 horas: en Mocejón, el vicesecretario de Política Territorial del PP de Castilla-La Mancha y presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, asiste a la recogida de firmas contra los indultos a los condenados por sedición, en la Plaza de España.

--19.30 horas: en Cuenca, el Grupo Popular en la Diputación de Cuenca mantendrá una reunión con la alcaldesa de Honrubia (Cuenca), Soledad Nieva, en el Ayuntamiento.

Sociedad y Cultura

--9.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Deportes, Antonio Gallego, inauguran los Campus deportivos de verano, en el Pabellón Príncipe Felipe y pistas cubiertas del Polideportivo Rey Juan Carlos.

--10.20 horas: en Almansa, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, realiza el saque de honor del Torneo Triangular Amistoso que jugarán las selecciones masculina y femenina de las federaciones de Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia en las categorías alevín e infantil, en el Estadio Municipal Paco Simón. De forma previa, a las 9.15 horas, asiste a la recepción a las federaciones en el Ayuntamiento de la localidad.

--12.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten a la entrega de premios del Campeonato de natación Fecam, en la Piscina municipal Rey Juan Carlos I.