Bandera de Castilla-La Mancha

Bandera de Castilla-La Mancha

Región

Agenda: Todos en Guadalajara por el Día de la Región, con Geacam y Vox a la contra

30 mayo, 2021 20:39

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 31 de mayo de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--10.00 horas: en Guadalajara, el presidente regional del PP, Paco Núñez, atiende a los medios, a las puertas del Teatro Buero Vallejo.

--10.10 horas: en Guadalajara, la coordinadora autonómica de Ciudadanos, Carmen Picazo, atiende a los medios, a las puertas del Teatro Buero Vallejo.

--10.15 horas: en Guadalajara, el secretario de Organización regional del PSOE, Sergio Gutiérrez, atiende a los medios, a las puertas del Teatro Buero Vallejo.

--13.00 horas: en Guadalajara, la portavoz adjunta y secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, participa en un acto público, en el Parque de la Concordia. Previamente, a las 12.50 horas, atenderá a los medios.

ECONOMÍA-LABORAL

--10.45 horas: en Guadalajara, CCOO y UGT organizan una concentración de trabajadores de Geacam para protestar por los recortes y personal de medios, frente al Teatro Buero Vallejo.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.30 horas: en Guadalajara, el presidente regional, Emiliano García-Page, preside el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en el Teatro Buero Vallejo.