Momento que recogió TVE de la declaración de Page ayer en Toledo

Momento que recogió TVE de la declaración de Page ayer en Toledo

Región CRÍTICAS EN LAS REDES A LA ACTITUD DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

¿Cortó TVE de forma brusca a Page cuando criticaba los indultos de Sánchez?

28 mayo, 2021 07:36

"Lacadena públicase apresuró a cortar bruscamente un directo conEmiliano García-Page, presidente de Castilla la Mancha, cuando lanzó una dura crítica contra losindultos que el Gobierno de Pedro Sánchez prevé otorgar a losgolpistas catalanes". Así lo ha visto Periodista Digital, si bien otros observadores consideran que fue un corte normal, sin ninguna intención de censurar las palabras del dirigente castellano-manchego.

En ese momento Page comentaba que «una solución al problema que plantean los independentistas de Cataluña sólo puede empezar cuando los propios independentistas renuncien a volver a las andadas. Punto". Y fue en ese instante cuando se cortó la señal y se cambió por las imágenes de las declaraciones del ministro de Justicia,Juan Carlos Campos. En todo caso no se reprodujeron las palabras de Page con las que se oponía rotundamente a la concesión del indulto a los independentistas catalanes.

El caso es que la decisión de TVE de acallar las críticas de Page no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde no faltaron críticas a la actitud de la televisión pública de acallar las críticas al Gobierno.