José Julián Gregorio, presidente del PP de Toledo

José Julián Gregorio, presidente del PP de Toledo

Región EL MIÉRCOLES Y JUEVES SE REÚNEN LAS RESPECTIVAS JUNTAS DIRECTIVAS PARA CONVOCARLOS

El PP de Toledo celebrará su congreso provincial el 11 de julio, y Cuenca y Guadalajara el 10

22 mayo, 2021 19:06

El Partido Popular de Toledo celebrará su congreso provincial el próximo 11 de julio, domingo, un día después que los congresos respectivos de Cuenca y Guadalajara.

El jueves de la semana que viene se reunirá la Junta Directiva del PP Toledo para hacer la convocatoria del Congreso provincial, que tendrá lugar el 11 de julio después de que la dirección nacional del partido haya urgido la convocatoria de los congresos del partido que aún faltan por celebrar en distintos puntos de España.

El miércoles de la semana entrante se reunirán la directivas de Cuenca y Guadalajara para convocar sus congresos correspondientes, que en este caso serán el sábado 11 de julio.

En Toledo es donde están las cosas más complicadas en el PP ya que en estos momentos no hay un candidato claro al que apoye la dirección regional.

En Guadalajara parece que hay muchas posibilidades de que se cierre en breve una lista de consenso mientras que en Cuenca se sabe que se presentará el actual presidente, Benjamín Prieto, pero no está claro todavía que vaya a haber una candidatura alternativa.