Region TRÁGICO BALANCE DE TRÁFICO

Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana, tres de ellos en Castilla-La Mancha

17 mayo, 2021 06:56

Ocho personas han fallecido, de las cuales cuatro eran motoristas, en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizó un siniestro mortal en el término municipal de Iniesta, en la provincia de Cuenca. El sábado se registraron dos accidentes mortales con dos muertos, en Vinaroz (Castellón) y en Tres Cantos (Madrid).

La jornada con mayor mortalidad en las carreteras españolas fue, según el balance provisional de Tráfico, el domingo, con cuatro accidentes mortales que provocaron cinco fallecidos. Los siniestros ocurrieron en Majadahonda (Madrid), Utande y Yebra, ambas localidades en la provincia de Guadalajara, y en Castellón.

Tres fallecidos en Castilla-La Mancha

Tres personas han perdido la vida en carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado perdía la vida una persona por una colisión entre dos turismos en Castillejo de Iniesta (Cuenca) y este domingo eran dos motoristas los que fallecían en sendos accidentes de tráfico, en Utande y Yebra, provincia de Guadalajara.