Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y máximas hasta los 25 grados

13 mayo, 2021 20:13

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, exceptuando en el tercio oeste con cielos poco nubosos, y en zonas de sierra Guadalajara y Cuenca con cielos nubosos de madrugada y probabilidad de precipitaciones débiles.

Durante la segunda mitad del día cielos poco nubosos o despejados con nubes altas en toda la Comunidad. Baja probabilidad de algún banco de niebla de madrugada en los Sistemas Central e Ibérico. Las temperaturas tendrán pocos cambios o ligero ascenso, que será más marcado en las máximas en el oeste, y en especial en las mínimas en el tercio noreste. Soplará viento de componente oeste, en general flojo pero con intervalos más intensos en La Mancha y en la mitad este de la Comunidad, en especial durante la primera mitad del día, amainando al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados en Albacete, 10 y 25 en Ciudad Real, 10 y 20 grados en Cuenca, 10 y 21 en Guadalajara y entre 9 y 24 grados en Toledo.