Digital Castilla

Digital Castilla

Región CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES

El PP defiende con un vídeo un cambio de modelo para Castilla-La Mancha: "Más libertad, menos impuestos"

12 mayo, 2021 10:40

El PP de Castilla-La Mancha ha iniciado a través de las redes sociales la difusión de un vídeo en el que proponen a la ciudadanía un cambio de modelo político en la comunidad autónoma, basado en la ampliación de las libertades y la bajada de impuestos.

El partido liderado por Paco Núñezofrece a los castellano-manchegos que elijan su modelo, incluyendo en el vídeo imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de la celebración en los exteriores de la sede del PP en la capital tras su incontestable victoria en las elecciones autonómicas madrileñas tras una campaña electoral basada en el ofrecimiento de libertad ante las restricciones impuestas por el Gobierno de España a lo largo del último año para frenar la pandemia de coronavirus.

Además, en el montaje audiovisual del PP castellano-manchegos aparecen, entre otros, los socialistas Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, presidentes de España y de Castilla-La Mancha, respectivamente, defendiendo la necesidad de llevar a cabo una "armonización fiscal", que los 'populares' entienden como una subida de impuestos, tal y como asegura Paco Núñez en otro momento del vídeo.

"Seamos sensibles con los autónomos, con las pymes que tan mal lo están pasando. Ustedes, además de querer subir los impuestos, ahora también pretenden cobrarnos por usar las autovías y las carreteras generales. Es un atraco", defiende Núñez.