el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa, Pilar Zamora, asisten al acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa, Pilar Zamora, asisten al acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

Región Actos del Día de la Mujer, concentraciones de CCOO y UGT y numerosas ruedas de prensa

Agenda: Actos del Día de la Mujer, concentraciones de CCOO y UGT y numerosas ruedas de prensa

7 marzo, 2021 20:51

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 8 de marzo de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--9.30 horas: en Toledo, reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes, en las Cortes.

--10.15 horas: en Guadalajara, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Alfonso Esteban, y el diputado provincal, Francisco Javier Pérez, ofrecen una rueda de prensa, en la Diputación.

--10.30 horas: en Toledo, el viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.30 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes.

--10.30 horas: en Albacete, el portavoz del PP, Francisco Navarro, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Talavera, el presidente provincial del PP y senador, José Julián Gregorio, y la diputada nacional, Carmen Riolobos, ofrecen una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la concejal del Grupo Municipal Popular, Marian Mur, ofrece una rueda de prensa, en el Ayuntamiento. La comparecencia será presencial y también podrá seguirse por vía telemática.

--11.00 horas: en Toledo, el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Antonio Moreno, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la diputada nacional del PP, Rosa Romero, ofrece una rueda de prensa telemática.

--11.30 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Diana López, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes.

--12.30 horas: en Madridejos, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lola Merino, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Paco López, ofrecen una rueda de prensa, en las inmediaciones de Bodega Bogarve. Posteriormente, a las 13.30 horas, visitan la empresa Aceites García de la Cruz S.L.

ECONOMÍA-LABORAL

--9.30 horas: en Guadalajara, el presidente de la Diputación, José Luis Vega, y la diputada provincial de Economía y Hacienda, Susana Alcalde, ofrecen una rueda de prensa sobre la liquidación del presupuesto y la situación económica de la Institución, en la Diputación.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.30 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ; el concejal de Igualdad, Manu Martínez; y representantes de la Corporación Municipal y el Consejo Municipal de la Mujer participan en el acto institucional 'Reconocidas' con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Auditorio Municipal.

--11.00 horas: en Cuenca, acto institucional por el Día Internacional de la Mujer, en la Diputación.

--11.00 horas: en La Roda, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el alcalde, Juan Ramón Amores, visitan el Parque Infantil del PERI.

--11.00 horas: en la región, los sindicatos CCOO y UGT organizar concentraciones simbólicas con motivo del Día Internacional de la Mujer. En Toledo, el acto será a las 11.00 horas en la Plaza de Zocodover; en Albacete, será a las 12.00 horas a las puertas de la sede de cada sindicato; en Ciudad Real, tendrá lugar a las 12.00 horas a las puertas de la sede de ambos sindicatos; en Cuenca, será a las 12.00 horas en la Plaza de España; y en Guadalajara, tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de Santo Domingo.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa, Pilar Zamora, asisten al acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la Diputación. El acto será presencial y podrá seguirse también por vía telemática.

--11.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, participa en el acto institucional organizado con motivo del Día de la Mujer, en el Centro Cultural San Marcos. Asiste también la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso.

--12.00 horas: en La Roda, el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el alcalde, Juan Ramón Amores, asisten a la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Talavera, la alcaldesa, Tita García Élez, asiste al homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Centro Cultural El Salvador. También asiste el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano.

--18.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, entrega el premio Empoderamiento y Liderazgo 2021 durante el acto institucional del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Museo López-Villaseñor.

--18.00 horas: en Toledo, la Plataforma 8M organiza una cadena humana con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Paseo de Recaredo.

--20.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, asiste al ciclo 'Los Lunes Musicales' con el concierto del Duo Belcorde, en el Antiguo Casino.