Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: dos consejeras informan, Núñez en el Comité de Dirección del PP CLM, Gutiérrez en CMMedia...

25 febrero, 2021 21:07

Actualidad política

--9.00 horas: el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, es entrevistado en el programa 'Castilla-La Mancha Despierta' de CMMedia.

--10.00 horas: en Toledo, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Esteban Paños, ofrece una rueda de prensa telemática a través de la plataforma Zoom en la que abordará asuntos de interés municipal.

--10.15 horas: en Los Navalucillos (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita la localidad, donde atenderá a los medios en el Ayuntamiento. Posteriormente mantiene un encuentro con las cooperativas de la comarca y a las 13.00 horas visita Navahermosa (Toledo). Por último, a las 17.30 horas, Núñez preside el Comité de Dirección del PP-CLM, que se celebrará de forma telemática.

--10.30 horas: en Toledo, el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, y el portavoz de la Coordinadora Estatal por el Tren Público, Social y Sostenible, José Luis Ordóñez, atienden a los medios en la estación de tren.

--10.30 horas: en Illescas, la secretaria general del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, y la diputada provincial, Concepción Cedillo, ofrecen una rueda de prensa, acompañadas de alcaldes y portavoces del PP de la comarca de La Sagra, en el Camino de Yeles, a la altura del tanatorio municipal.

--10.45 horas: en Ocaña, el coordinador provincial de Cs, David Muñoz, y el diputado provincial de Cs, Julio Comendador, junto a la edil de la formación naranja, Eva Ariza, visitan la localidad donde comprobarán el estado de la conexión de la carretera A-40 a su paso por el municipio.

--11.00 horas: en Guadalajara, la vicepresidenta segunda de las Cortes de y presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, ofrece una rueda de prensa en la plaza del jardinillo. Posteriormente, a las 12.00 horas, se reúne en Azuqueca de Henares con el Grupo Popular en el Ayuntamiento; a las 13.30 horas mantiene un encuentro con el alcalde y concejales del PP en Illana y a las 16.30 horas se reúne con el alcalde de Hueva.

--11.00 horas: en Toledo, el diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ofrece una rueda de prensa telemática en la sala de grupos parlamentarios.

--11.30 horas: en Toledo, el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ofrece una rueda de prensa en Santa María la Blanca, que se podrá seguir de manera presencial y por streaming.

--12.00 horas: en Torrijos, el diputado nacional del PP Vicente Tirado, acompañado del vicesecretario provincial de Comunicación del PP y portavoz de esta formación política en Torrijos, José Antonio Muñoz, ofrece, una rueda de prensa, en la sede del partido.

--13.15 horas: la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, es entrevistada en el programa 'Parlamento' de RNE.

Economía-laboral

--10.30 horas: en Albacete, rueda de prensa de la secretaria provincial de CCOO, Carmen Juste, y del secretario general del sindicato, Paco de la Rosa, en la sede de CCOO y de manera telemática.

--11.00 horas: en Albacete, inauguración del proyecto de emprendimiento laboral para personas con discapacidad 'Kiosco de la Plaza Benjamín Palencia', frente a la cafetería Dover. Atenderán a los medios el presidente de Fundación Asla, Lucio Gómez, y la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda.

--12.00 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, informan, en rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida, sobre el programa Acredita. Esta comparecencia se ofrecerá vía streaming a través de los canales de difusión habituales.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en Albacete, la concejala de Cultura, Teresa García Arce, y el director de la Filmoteca Municipal, Jesús López, presentan los actos culturales previstos para el mes de marzo y la programación de la Filmoteca que reanuda su actividad este sábado, en el Ayuntamiento y a través de Facebook.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la concejala de Festejos, Eva María Masías, entrega los premios de los concursos virtuales del Carnaval 2021, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, informa de asuntos relacionados con su área de gestión a través de Webex.

--12.00 horas: en Toledo, el arzobispo, Francisco Cerro Chaves, ofrece una rueda de prensa telemática.