Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAs

Agenda: reunión de Page en Fuensalida, Núñez con CSIF, Picazo en el colegio...

21 enero, 2021 21:06

Actualidad política

--9.30 horas: en Toledo, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Esteban Paños, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.00 horas: en La Roda, el diputado provincial del Grupo Popular en la Diputación, Constantino Berruga, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Hellín, el secretario del Grupo Popular en la Diputación, Francisco Vizcaíno, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el presidente regional del PP, Paco Núñez, se reúne con integrantes de CSIF, en la sede del sindicato. Posteriormente, a las 12.30 horas, visita el gimnasio 'ManhattanFit' (calle Alcántara, 6).

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo; el diputado del Grupo, David Muñoz; y el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Esteban Paños, ofrecen una rueda de prensa, en la puerta del colegio 'Escultor Alberto Sánchez'.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Manuela Casado, ofrece una rueda de prensa telemática.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, y la senadora del PP, Pilar Alía, ofrecen una rueda de prensa, junto al nuevo centro de salud de Santa Bárbara.

--11.30 horas: el diputado provincial del Grupo Popular en la Diputación, Javier Sánchez Roselló, y la vicesecretaria regional de Participación del PP, Tania Andicoberry, ofrecen una rueda de prensa, en la sede.

--11.30 horas: en Guadalajara, los concejales del Grupo Municipal Popular, Itziar Asenjo y Armengol Engonga, ofrecen una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes. Posteriormente, a las 13.15 horas, es entrevistada en el programa 'Parlamento' de RNE.

Economía-laboral

--11.00 horas: en Cuenca, el presidente del comité de empresa de Siemens Gamesa Cuenca, David Moreno; la secretaria provincial de CCOO, María José Mesas; y el secretario provincial de FICA-UGT, Manuel Martínez, atienden a los medios antes de reunirse con el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez, en la Plaza de España.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, recibe a representantes del Grupo Logístico Fuentes, en el Palacio de Fuensalida.

--12.00 horas: en Guadalajara, los sindicatos UGT y CCOO celebran una concentración por el accidente laboral sufrido por una trabajadora en Peñalagos, a las puertas de la Subdelegación del Gobierno. Asisten el secretario provincial de UGT, Francisco José Sánchez, y el secretario provincial de CCOO, José María Rey.