Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Sergio Gutiérrez con Magdalena Valerio, la consejera en la Universidad Laboral...

15 enero, 2021 21:26

Actualidad política

--10.30 horas: en Toledo, la secretaria general del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández; el diputado provincial, Pedro Casas, y el vicesecretario de Comunicación del PP de Toledo, José Antonio Muñoz, ofrecerán una rueda de prensa frente al nuevo Hospital de Toledo, en la Avenida del Río Guadiana.

--11.30 horas: en Ciudad Real, la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, una rueda de prensa telemática, tras la celebración del 'Desayuno Progresista' protagonizado por la diputada nacional, presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo y exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y el diputado nacional y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, bajo el título 'Pacto de Toledo: un modelo progresista sobre las pensiones'.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, visita el IES Universidad Laboral para comprobar los trabajos realizados para restaurar los daños ocasionados por la borrasca 'Filomena'. A esa hora atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente, a las 12.00 horas visita el Centro de Educación Especial Ciudad de Toledo.