Region OPINA QUE PINTAN MUY POCO EN EL GOBIERNO

Ojo a lo que dice Bono sobre el futuro de Podemos con Pedro Sánchez

11 enero, 2021 08:55

El ex presidente de Castilla-La Mancha José Bonoconsidera que "por suerte" Podemos "pinta muy poco" en el Gobierno de coalición a pesar de que "se quejan de todo" y de la importancia que ellos mismos intentan atribuirse en los medios de comunicación.

Así, ha celebrado que el presidente, Pedro Sánchez, ya le haya "tomado el pulso" a los de Pablo Iglesias y sepa manejarlos para que "pinten lo que tienen que pintar".

En una entrevista en La Sexta Noche, el que fuera presidente del Congreso y de Castilla-La Mancha reconoce que le "gustaría" que Podemos estuviera fuera del Gobierno "porque no hace bien" desde su punto de vista, pero ha reconocido que formar la coalición fue una opción mejor que no tener Ejecutivo.

Bono ha reconocido que tiene tiene la "esperanza" de que en las próximas elecciones pueda pasarle a Podemos lo que ya le sucedió en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha de 2019, donde se quedó sin representación y desapareció del Parlamento después de haber formado parte del Ejecutivo regional deEmiliano García-Pagey de haber tenido un vicepresidente. Como tiene hoy en el Gobierno.

El ex presidente del Congreso asegura que Podemos "no es bueno para el país" por sus "extravagancias y sus posiciones radicales". Y por eso aplaude que tengan "muy poca importancia" aunque por su habilidad en la comunicación no lo parezca.