Emiliano García-Page y Pilar Zamora en una imagen de archivo

Emiliano García-Page y Pilar Zamora en una imagen de archivo

Región PREVISIONES

La agenda del miércoles: Page en Ciudad Real, Tolón inaugura, rueda de prensa de Núñez...

22 diciembre, 2020 21:02

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 23 de diciembre de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--8.50 horas: la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Carmen Picazo, será entrevistada en el programa 'Castilla-La Mancha Hoy' de Radio Castilla-La Mancha. A las 12.50 horas, será entrevistada en el programa 'Magazine Mediodía COPE Toledo'.

--9.30 horas: en Toledo, pleno en el Ayuntamiento.

--9.30 horas: en Campo de Criptana (Ciudad Real), rueda de prensa, en la sede municipal del Partido Popular, para tratar diferentes asuntos de interés económico.

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, la portavoz municipal, Flora Bellón, informa de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de la senadora del PSOE, Carmen Mínguez, a través de Zoom.

--10.30 horas: en Toledo, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ofrece una rueda de prensa telemática de balance de 2020, que se podrá seguir por streaming en el canal de ruedas de prensa de la web de las
Cortes regionales.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Ruiz, ofrecerá una rueda de prensa para tratar temas de interés municipal, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, atiende a los medios de comunicación en la puerta del edificio de los grupos parlamentarios de las Cortes.

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, comparece en rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida, para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno. La rueda de prensa se podrá seguir por streaming a través del Facebook de la Junta.

--12.00 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Fernando Mora, ofrece una rueda de prensa en la sala de grupos del Parlamento autonómico, que se podrá seguir por streaming en la web de las Cortes.

ECONOMÍA-LABORAL:

--10.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Promoción Económica y presidente del Impefe, Pedro Maroto y la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, ofrecen una rueda de prensa sobre la Alfombra Azul, en el Ayuntamiento.

--13.45 horas: en Toledo, la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, clausura el Foro Virtual 'Igualdad laboral en Castilla-La Mancha' desarrollado por la Fundación Matrix, Investigación y Desarrollo Sostenible. Las jornadas se retransmitirán de manera online a través de Zoom.

--12.00 horas: en Albacete, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, informan en la sala de prensa de la Casa Perona de los Programas de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual) de la provincia de Albacete en 2021.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--9.45 horas: en Guadalajara, el concejal de Nuevas Tecnologías y Gestión Energética, Israel Marco, ofrece una rueda de prensa para informar sobre mejoras en el alumbrado público en 2021, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en La Roda, la concejal de Urbanismo, Ana Isabel Estarlich, hablará sobre obras de urgencia, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, visita las obras del nuevo Albergue Betania en Casa Nazaret, en ese lugar.

--11.00 horas: en Daimiel, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez, presenta el libro de las V Jornadas de Historia sobre Daimiel, en el Ayuntamiento de Daimiel.

--11.30 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, inaugura el nuevo bulevar del paseo de la Rosa, en el bar El Muro.

--13.00 horas: en Madrid, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma un protocolo con el Ministerio de Defensa relativo a diversos inmuebles ubicados en Ciudad Real, en la sede del Ministerio de Defensa, con la presencia de la alcaldesa ciudadrealeña, Pilar Zamora.