Digital Castilla

Digital Castilla

Región OBLIGÓ A INTERRUMPIR LA SESIÓN EN LA QUE COMPARECÍA EL GOBERNADOR DEL BANDO DE ESPAÑA

Jesús Fernández Vaquero sufre una caída en una comisión del Senado

11 diciembre, 2020 20:41

El senador socialista por Toledo y expresidente de las Cortes de Castilla-la Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha sufrido este viernes una pequeña caída mientras estaba compareciendo el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, lo que ha producido la interrupción de este grupo de trabajo por unos minutos.

La caída de Vaquero, vicepresidente primero de la Comisión de Presupuestos de la Cámara Alta, se ha producido mientras Hernández de Cos estaba contestando a los grupos parlamentarios, momento en el que el senador socialista se ha agachado para recoger algo que se le había caído y ha perdido el control, produciéndose la caída.

Esto ha provocado la reacción inmediata de todos los integrantes de la Mesa y del propio Hernández de Cos, que rápidamente se han acercado a auxiliarle y a ayudarle a levantarse, preocupándose por él los representantes de los grupos que habían acudido a la sesión.

El presidente de la Comisión, el 'popular' José Antonio Monago, ha advertido que se iba a interrumpir durante unos minutos la sesión, que se ha podido reiniciar en un breve espacio de tiempo y con el propio Gregorio Jesús Fernández sentado en su sitio y parece que recuperado de la caída.