Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL MALESTAR DEL EXPRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA POR EL PACTO DEL GOBIERNO CON BILDU

José Bono, molesto y enfadado, no se corta en la tele contra Pablo Iglesias

8 diciembre, 2020 08:01

Lo ha contado la Cope. El histórico político socialista y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha sido uno de los invitados este domingo al programa deLa Sextapresentado porCristina Pardo, 'Liarla Pardo',donde uno de los asuntos a tratar ha sido el reciente pacto entre el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con EH Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

En este sentido, el que fuese presidente del Congreso de los Diputados ha lamentado este acuerdo y ha centrado su discurso en la figura del líder del partido, Arnaldo Otegi, lanzando un mensaje al vicepresidente del Gobierno,Pablo Iglesias: "Espero que lo maticen y tengo con Pablo Iglesias relación personal.Me parece que es un error y me molesta y me incomoda. Respecto a Bildu, ya sé que todos no son iguales en Bildu, pero ahí hay un señor que los dirige, que es Otegi, y Otegi es un señor que no sé que puntería tendrá política, pero con las pistolas tuvo puntería".

En esta dirección, Bono ha ido subiendo al tono a medida que seguía refiriéndose al líder de Bildu: "Que se lo pregunten a Rupérez al que secuestró. No se lo pueden preguntar a Cisneros al que también secuestró. Este no es un angelito. Este es un individuo que ha estado conETAy con las armas, y a mí me disgusta muchísimo que hayamos tenido que soportar que para aprobar los Presupuestos no hayamos tenido, por ejemplo,el voto que ofrecía Ciudadanos porque Pablo Iglesias ha dicho que no, que no aceptaba votar los Presupuestos con Ciudadanos".