Digital Castilla

Digital Castilla

Región PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL

Educación convoca concurso para renovar los equipos directivos de los centros de CLM

1 diciembre, 2020 09:22

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este primero de diciembre la resolución por la que se convoca el concurso para la renovación, selección y nombramiento de directores de los centros públicos no universitarios, donde están llamados a participar 358 centros a partir de este próximo 9 de diciembre.

El plazo para la presentación de solicitudes para la renovación de los equipos directivos será del 9 al 18 de diciembre de 2020, y el plazo para presentar la solicitud para dicha selección será del 15 al 23 de febrero de 2021, ha informado en nota de prensa la Consejería de Educación.

El proceso de renovación tendrá que estar concluido antes del 10 de febrero de 2021, mientras que el de selección deberá estarlo antes del 2 de junio de 2021.

En total, los centros educativos de Castilla-La Mancha que están llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovación o de selección de directores son 358, de los cuales 61 pertenecen a la provincia de Albacete, 91 a la de Ciudad Real, 44 a la de Guadalajara, 32 a la de Cuenca y 130 a la de Toledo.

Las solicitudes de participación se harán electrónicamente, a través del Portal de Educación.