Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y líder regional del PSOE, en una imagen reciente

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y líder regional del PSOE, en una imagen reciente

Región CRÍTICAS DE LOS POPULARES

El PP considera "penoso" que Page esté más pendiente de Cospedal que de "salvar vidas"

30 noviembre, 2020 07:16

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional por la provincia de Toledo, Gema Guerrero, ha lamentado este domingo que el PSOE de Emiliano García-Page "esté más pendiente de luchas partidistas y de desviar la atención de su nefasta gestión que de salvar vidas o negocios en la región".

De esta forma ha contestado Guerrero a las declaraciones de la diputada socialista, Diana López, de la que ha asegurado que "es penoso que López y Page estén más pendientes de Cospedal que de los empresarios, sanitarios, docentes, alcaldes, personas mayores o enfermos de Castilla-La Mancha", ha informado el PP en nota de prensa.

Además, Gema Guerrero ha afirmado no entender la actitud del PSOE de Page "que debería estar más preocupado por gestionar la pandemia que por lo que ocurra o deje de ocurrir con otras personas".

Así, la diputada toledana ha recordado que, "mientras pactan los PGE con los herederos de ETA; dan la espalda a la educación especial, a la concertada y a la libertad de los padres para elegir; pretenden que se suban los impuestos en toda España con tal de no bajarlos ellos; hacen una campaña contra Madrid por ser una de las comunidades donde menos carga impositiva hay o nos convierten en una de las comunidades autónomas que menos PCR hace y lideramos la espera para una operación".

"Mientras todo eso ocurre, al PSOE de Page, utilizando a Diana López como portavoz, se dedica a lanzar cortinas de humo y a hablar de otros asuntos que no están entre las prioridades de los vecinos de la región".

Por eso, la diputada popular ha recomendado a los socialistas de Castilla-La Mancha, también a la talaverana Diana López, que "se preocupen más por su tierra, que miren más a sus vecinos a la cara, que estén más pendientes de evitar otro colapso sanitario o la ruina de sus negocios, que respeten a los colectivos que integran la sociedad civil y sobre todo, que escuchen y salgan de su encierro permanente y su sordera absoluta".