Digital Castilla

Digital Castilla

Región PODRÁN SUBVENCIONARSE HASTA CON 6.000 EUROS POR CORTO

La Junta convoca las ayudas para la producción de cortometrajes en CLM

Publicada

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la resolución de la Viceconsejería de Cultura y Deportes por la que se convocan las subvenciones
destinadas a la producción de cortometrajes cinematográficos en Castilla-La Mancha para el año 2020.

Las entidades beneficiarias son las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, cuyo objeto social sea la producción cinematográficay/o audiovisual, y que tengan la condición de independientes. El objeto es financiar los gastos de la producción de cortometrajes para el fomento de la industria cinematográfica y audiovisual enCastilla-La Mancha, tanto para cortometrajes sobre proyecto como para cortometrajes realizados.

El presupuesto total es de 50.000 euros y la cuantía máxima individual de cada subvención es de 6.000 euros por proyecto.Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles a contar desde este miércoles, 21 de octubre.