Digital Castilla

Digital Castilla

Región CÓNCLAVE NARANJA

El nuevo peso pesado de Cs en Castilla-La Mancha se estrena con la dirección nacional

8 octubre, 2020 20:36

La dirección nacional de Cs ha celebrado una reunión con sus secretarios de Acción Institucional autonómicos con la presencia de Carlos Cuadrado, vicesecretario general, José Mª Espejo-Saavedra, vicesecretario general adjunto, y Borja González, secretario de Organización de la formación naranja, en la que se han establecido las líneas de trabajo para esta nueva etapa liderada por Inés Arrimadas.

En este sentido, el secretario de Acción Institucional de Cs en Castilla-La Mancha, Israel Marco, ha agradecido la confianza que la dirección nacional ha depositado en él para "guiar, ayudar y apoyar a los concejales que se encuentran tanto en la oposición como en los distintos gobiernos municipales repartidos por toda la región, así como a sus cuatro diputados regionales", ha apuntado el secretario autonómico, quien ha puesto en valor la propuesta hecha por la dirección nacional para "cuantificar mediante indicadores la actividad y el trabajo de los más de 200 representantes de Cs en la instituciones de Castilla-La Mancha", según ha informado la formación naranja en nota de prensa.

Así, mediante estos datos podrán conocer el número de propuestas, de ruegos o peticiones registradas por los concejales en la oposición. Como también, el número de medidas puestas en marcha por parte de los representantes en gobiernos municipales, y provinciales.

Finalmente, Israel Marco ha destacado el papel de la formación naranja al frente de la alcaldía de Albacete, así como en las primeras tenencias de alcaldía de Guadalajara y Ciudad Real. "Llegamos para ser útil a la ciudadanía, y en un año tan difícil como éste lo estamos demostrando, tanto cuando estamos en gobierno como cuando estamos en la oposición" ha concluido el nuevo secretario autonómico de acción institucional de Cs Castilla-La Mancha.