Imagen de archivo

Imagen de archivo

Región TRÁFICO

Siete fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

20 julio, 2020 07:19

Siete personas han perdido la vida, uno de ellos en Castilla-La Mancha, en los seis accidentes con víctimas mortales registrados en la carreteras entre las 15:00 del viernes y hasta las 20:00 horas de domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado ha sido la jornada en la que más siniestros ha habido, con un total de cuatro, en los que se han registrado cinco muertos y seis heridos de distinta consideración.

Un hombre de 53 años ha fallecido tras una colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 7 de la carretera CM-310, en el municipio ciudadrealeño de Campo de Criptana. En dicho accidente, que tuvo lugar a las 6.30 de la mañana, ha habido también dos heridos, uno de ellos leve y otro que ha requerido hospitalización.

En A Laracha, en la provincia de La Coruña, un motorista de 45 años ha muerto tras una salida de vía en el carretera DP-1913, a las 16:45 horas. En Santander, una persona de 93 años ha perdido la vida y cuatro más de 46, 43, 21 y 20 han resultado heridas tras una colisión múltiple entre cuatro turismos en la autovía S-20. El siniestro tuvo lugar a las 22:21 horas.

El último accidente mortal registrado en la jornada del sábado se ha producido en Navarra, en el término de Iza, donde dos personas, ambas de 34 años, han fallecido tras una colisión frontal entre dos turismos.

Ya en la jornada del domingo se han contabilizado dos accidentes, con dos fallecidos y otros tantos heridos. El primero de ellos ha tenido lugar en Castelserás, en la provincia de Teruel, a la 1:53 de la madrugada, cuando fallece una persona de 54 años por salida de vía con vuelco de un turismo.

Finalmente en Sanxenxo, en Pontevedra, una persona de 24 años ha perdido la vida tras una colisión frontolateral entre dos turismos. En este accidente, que ha tenido lugar a las 2:35 horas, ha habido también dos heridos.