Digital Castilla

Digital Castilla

Región HA INFORMADO FRANCISCO TIERRASECA

El Gobierno prepara la instalación de cámaras de seguridad en pueblos de Castilla-La Mancha

16 julio, 2020 18:31

El Gobierno de España extenderá la instalación de videocámaras de seguridad en municipios de Castilla-La Mancha en similares condiciones a la experiencia en la provincia de Guadalajara.

Este es el compromiso que ha adquirido el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, durante el encuentro que ha mantenido este jueves con la Junta Directiva de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones (Aotel) de Castilla La Mancha, que agrupa a 500 operadores, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Tierraseca ha celebrado esta reunión con el fin de conocer las principales necesidades del colectivo, al que además ha agradecido su implicación y trabajo durante el estado de alarma motivado por la COVID-19.

En dicho encuentro, han abordado la instalación de videocámaras en los pequeños municipios de la región como herramienta de mejora de la seguridad y han valorado de manera satisfactoria la experiencia y metodología que se está adoptando para su autorización e instalación en la provincia de Guadalajara.