Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha

Región A FINALES DE AÑO

El PP pone fecha a sus congresos provinciales en Castilla-La Mancha

23 junio, 2020 10:00

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado que el partido prevé la celebración de los congresos provinciales a finales de este año --o a principios de 2021-- tras el pronunciamiento de la Junta Directiva a nivel nacional, unos procesos que tendrían que haberse celebrado este verano pero cuyo calendario se ha visto alterado por la crisis sanitaria.

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Paco Núñez ha reivindicado que los procesos internos "sirven para dar protagonismo" a los afiliados, y en este caso se afrontará "con la normalidad que tiene que tener". "Espero que los afiliados, como han hecho siempre porque son soberanos, tomen la mejor decisión", ha confiado el líder de los 'populares'.

En la actualidad, los presidentes provinciales del Partido Popular en la región son Vicente Aroca en Albacete, Francisco Cañizares en Ciudad Real, Benjamín Prieto en Cuenca, Ana Guarinos en Guadalajara y José Julián Gregorio en Toledo.