Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Consejo de Gobierno, Zamora habla y reunión virtual de Tolón

11 mayo, 2020 21:25

Actualidad política

--10.00 horas: en Toledo, el jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside la reunión del Consejo de Gobierno que se celebra en el Palacio de Fuensalida.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la diputada del PP por Ciudad Real Rosa Romero dará una rueda de prensa a través de la Plataforma Zoom.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la concejal de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, ofrece una rueda de prensa virtual en la que informarán sobre una actuación que se llevará a cabo en Ciudad Real, a través de la Plataforma Zoom.

--11.00 horas: en Toledo, el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, ofrecerá una ruda de prensa a través de la aplicación 'Jitsi' para hablar sobre la situación de Castilla-La Mancha ante el COVID-19 y el Ingreso Mínimo de Solidaridad.

--11.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de la concejal y portavoz del Grupo Municipal de Unidas Podemos Ciudad Real, Nieves Peinado Fernández-Espartero, a través de la plataforma Zoom.

--18.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, mantiene un encuentro telemático con representantes de colectivos, entidades y asociaciones culturales de la ciudad.