Digital Castilla

Digital Castilla

Región GUTIÉRREZ RESPONDE A NAVARRO

Retranca del nº 2 de Page por la carta que ha recibido del PP: "Parecemos San Pablo y los Corintios"

27 enero, 2020 19:41

Este lunes, EL DIGITAL CLM se hacía eco de la carta que la diputada del PP por Albacete Carmen Navarro había enviado al diputado nacional y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha,Sergio Gutiérrez, en la que le invita de forma amable, e incluso cariñosa, a reunirse con los diputados del PP, tal como ha pedidoPaco Núñezen otra carta que ha sido duramente contestada duramente por Gutiérrez.

Pues bien, el último capítulo de la relación epistolar que últimamente mantiene los dos grandes partidos de la región lo escribía el propio Gutiérrez. A través de su cuenta en Twitter, el número dos del PSOE regional bromeaba asegurando que "parecemos San Pablo y los Corintios," al tiempo que mostraba una escueta hoja de ruta sobre los puntos a seguir en el día de ambos partidos en la región.

En otro tuit posterior, Gutiérrez agradecía el "tono" de la carta de Navarro y aprovechaba para lanzar un dardo a Paco Núñez. "Su amabilidad ¡contrasta tanto con los insultos que recibimos a diario desde su partido...! creo q su carta representa ese PP q hoy está huérfano en la región con la actitud del Sr. Núñez.Espero q le imiten o q lidere.Lo q ocurra antes" (sic).