Milagros Tolón (Óscar Huertas).

Milagros Tolón (Óscar Huertas).

Región SERÁ NOTICIA ESTE LUNES

Tolón hace balance del 2019 y el Consejo de Gobierno de la Junta informa de sus últimos acuerdos del año

29 diciembre, 2019 20:03

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 30 de diciembre de 2019:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Toledo, rueda de prensa de la alcaldesa, Milagros Tolón, para hacer balance anual de la gestión del Gobierno municipal, en el Patio del Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, rueda de prensa de la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, para informar de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, el Palacio de Fuensalida. Posteriormente, a las 12.30 horas, se ofrecerá un vino a los medios de comunicación.

--11.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de la concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento Mar Sánchez, para informar de asuntos de interés municipal, en la sala de prensa del Consistorio.

Sociedad y Cultura

--11.30 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, asiste a las precampanadas de Fin de Año que tendrán lugar en el Centro de Mayores del Lucero.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, la Corporación municipal guarda un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género en la puerta principal del Ayuntamiento, Plaza Padre Juan de Mariana.

Deportes

--10.30 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al entrenamiento que efectuarán las integrantes de las selecciones femeninas de balonmano de Castilla-La Mancha en las categorías infantil y cadete. (Pabellón deportivo del IES 'Princesa Galiana'. Avenida de Santa Bárbara, 77).

Salud

--10.30 horas: en Manzanares (Ciudad Real), la directora gerente del Sescam, Regina Leal, asiste a la presentación de la nueva gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares, en el salón de actos del Hospital Virgen de Altagracia.