Digital Castilla

Digital Castilla

Región ENTREVISTA DE JUAN CARLOS GIRAUTA EN CMM

Un peso pesado de Cs habla de Page como presidente... ¡¡del Gobierno de España!!

Publicada

La buena sintonía entre PSOE y Ciudadanos en Castilla-La Mancha es de sobra conocida. Al contrario de lo que ocurre a nivel nacional, en la región ambos partidos han sido capaces de encontrar espacios comunes de entendimiento tanto en las Cortes regionales como a nivel municipal, donde un pacto autonómico ha permitido el entendimiento en alcaldías tan importantes como la de Ciudad Real, Guadalajara o Albacete.

Una muestra más de estas relaciones la daba el número 1 de la lista del partido naranja a las elecciones generales por la provincia de Toledo Juan Carlos Girauta. El que fuera portavoz de Ciudadanos en el Congreso pasaba por los platós de Castilla-La Mancha Media y dejaba un potente titular sobre García-Page.

Pese a reconocer que "igual esta afirmación le incomoda," a Girauta no le dolían prendas en reconocer que "Emiliano García-Page sería un presidente del Gobierno con el que sería muy fácil entenderse." En este sentido, subrayaba que el líder de los socialistas castellano-manchegos "no es el señor Sánchez ni el señor Iceta."

De paso, también aprovechaba para dejar un recado al PP. "Por eso y por la actitud del Partido Popular con Ciudadanos Castilla-La Mancha es un lugar excepcional." sentenciaba.

Girauta habla de Page en CMM