Digital Castilla

Digital Castilla

Región ACTOS DE CAMPAÑA

Agenda electoral: Page por Albacete, Núñez por Toledo, reaparición de Girauta...

22 mayo, 2019 21:35

PP

--6.45 horas: en Cuenca, la candidata del PP a la Alcaldía, Luz Moya, se reúne con el Grupo CNC Conecta-T de BNI (Torremangana). Más tarde, a las 9.00 horas, visita la Jefatura Policía Local; a las 10.00 horas visita servicios municipales; a las 16.30 horas mantiene un encuentro con el Sindicato de la Guardia Civil (Torremangana); a las 17.30 horas visita el Barrio Tiradores Altos; a las 18.20 horas, visita la Casa Sacerdotal (Avda. Reyes Católicos, 23-25); y a las 21.00 horas asiste a la Fiesta organizada por el PP en la Ronería.

--9.15 horas: en Ciudad Real, el candidato del PP a la Alcaldía, Paco Cañizares, será entrevistado en RNE. Más tarde, a las 12.20 horas, participa en el Debate de Cadena SER; a las 12.30 horas, es entrevistado en Onda Cero; a las 14.00 horas asiste a la Inauguración de las nuevas instalaciones KIA (Carretera de Carrión, km 243); y a las 20.00 horas mantiene un encuentro con los vecinos del barrio del Torreón, en el Centro Verde.

--9.30 horas: en Tarancón, el cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia, Benjamín Prieto, y el candidato a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel Salas, dan un paseo por el mercadillo. Más tarde, a las 20.00 horas, en Villagarcía del LLano, Prieto mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Centro Social Polivalente; a las 21.00 horas, en Quintanar del Rey, interviene en un acto público, en el Centro Social Polivalente.

--10.30 horas: en Talavera de la Reina, el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, participa en un coloquio con empresarios junto al candidato a la Alcaldía, Jaime Ramos, en La Comanda. Más tarde, a las 12.15 horas, será entrevistado en COPE; a las 12.45 horas visita a La Puebla de Montalbán, en el Museo de La Celestina; a las 14.30 horas mantiene un encuentro en Fuensalida con representantes empresariales y comerciales de la localidad (calle Gallo, 26); a las 17.15 horas asiste a un encuentro con afiliados en Santa Cruz de la Zarza (calle Magallanes, 13); a las 18.00 horas participa en Villatobas en un acto público en el Auditorio Municipal; a las 20.00 horas participa en Yuncos en un encuentro con afiliados, en la plaza de San Blas; y a las 21.00 hora ofrece un mitin en el Complejo París de Illescas.

--11.00 horas: en Toledo, la candidata del PP al Alcaldía, Claudia Alonso, ofrece una rueda de prensa en la puerta de Bisagra. Más tarde, a las 17.00 horas, participa en el Café con mayores Buenavista, en el Restaurante Arroz2.

--11.00 horas: en Mocejón, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las Cortes Regionales, Carolina Agudo, visita el mercadillo de la localidad.

--12.00 horas: en Albacete, el candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Serrano, participa en el debate electoral organizado por Radio Albacete 'Cadena Ser&', en sus instalaciones.

--14.30 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde y candidato del PP a la Alcaldía, Jaime Ramos, asiste al encuentro con la Asociación Católica de Propagandistas, en el Hotel Ébora. Más tarde, a las 20.30 horas, asiste al acto de campaña y presentación de Vicente Sánchez como candidato a revalidar la alcaldía de Talavera-La Nueva, en la Casa de la Cultura.

--20.00 horas: en Balazote, el cabeza de lista del PP de Albacete a las Cortes regionales, Vicente Aroca, asiste a la presentación del programa electoral de la candidatura que encabeza Toñi García, en el Centro Social.

--21.00 horas: en Campo de Criptana, la candidata número uno del PP a las Cortes por Ciudad Real, Lola Merino, participa en un acto electoral en la Casa de la Cultura.

--21.30 horas: en Las Mesas, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, clausura un mitin junto con el alcalde y candidato a la reelección, Carlos Algaba, en el Auditorio Municipal.

PSOE

--8.05 horas: el presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, es entrevistado en la 1 de TVE.

--10.00 horas: en Cuenca, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Dario Dolz, participa en un desayuno con los voluntarios de la UDP, en el Restaurante El Coto de San Juan. Más tarde, a las 12.00 horas visita al barrio de La Paz, frente al IES Pedro Mercedes; a las 17.30 horas el Centro de Mayores de San Pedro y a las 19.00 horas el barrio del Casco Antiguo, en la Plaza Mayor.

--10.00 horas: en Barrax, el candidato del PSOE a la Presidencia de C-LM, Emiliano Gracía-Page, participa en un desayuno con militantes y simpatizantes, en el Ayuntamiento. Más tarde, a las 11.30 horas, participa en Tarazona en un encuentro con militantes y simpatizantes, en la Casa de la Cultura; a las 14.00 horas acude a una comida con militantes y simpatizantes en el restaurante 'Casa Lorenzo' de Villarrobledo; a las 18.30 horas participa en un acto público en el Parque de las Culturas de Tobarra; y a las 20.30 horas en un acto público en la Caseta Municipal de Hellín. En todos los actos estará acompañado por el cabeza de lista a las Cortes, Santiago Cabañero.

--10.00 horas: en Albacete, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, visita El Barrio de La Estrella. Posteriormente, a las 10.30 horas, atenderá a los medios en el Centro Sociocultural del Buen Suceso; a las 12.00 horas participa en el debate electoral que organiza la SER; a las 17.30 horas visita los centros de mayores de los barrios Pedro Lamata, San Pedro Mortero y Sepulcro; a las 19.00 horas participa en una mesa informativa instalada en la Plaza Padre Damian; y a las 21.00 horas hace un recorrido por el Paseo de La Feria.

--11.00 horas: en Toledo, la candidata del PSOE a la Alcaldía, Milagros Tolón, participa, junto al ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en un acto con colectivos y entidades que trabajan por la inclusión social, en el Centro Cívico de Santa Bárbara. Más tarde, a las 20.00 horas, Tolón mantiene un encuentro con representantes de clubes y entidades deportivas de la ciudad, en el Hotel Beatriz.

--12.00 horas: en Madridejos (Toledo), el cabeza de lista a las Cortes regionales por la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, participa en un encuentro con colectivos en el salón de actos 'El Petril'. Posteriormente, a las 19.00 horas, participa en un acto público en el 'Cine Pinar' de Almodóvar del Pinar; y a las 21.00 horas, en los Salones 'Loren Lú' de Campillo de Altobuey.

--13.00 horas: en Membrilla, el cabeza de lista del PSOE a las Cortes regionales en Ciudad Real, José Manuel Caballero, visita la cooperativa El Galán. Más tarde, a las 19.30 horas, en Bolaños de Calatrava, participa en un acto junto a la candidata a la alcaldía, Marta Chacón, en la casa de la cultura; y a las 21.00 horas, en Alcolea de Calatrava, participa en un acto público junto al candidato a la alcaldía, Eduardo Plaza, en el pabellón municipal.

--18.45 horas: en El Casar, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y el cabeza de lista del PSOE de Guadalajara a las Cortes, Pablo Bellido, intervienen en un acto en la Plaza de la puerta principal de la Plaza de Toros. Posteriormente, ambos intervienen, a las 20.30 horas, en un acto electoral en la Pradera de la Olma de Torrejón del Rey.

--19.00 horas: en La Solana, la vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participan en un acto junto al candidato a la alcaldía, Luis Díaz Cacho, en la Casa Don Diego.

--19.30 horas: en Marchamalo, la candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, interviene en un acto electoral en el Centro Social, junto al candidato a la Alcaldía, Rafael Esteban, y la secretaria local del PSOE, Susana Alcalde.

CS

--10.15 horas: en Toledo, el candidato de Cs a la Alcaldía, Esteban Paños, atiende a los medios antes de visitar el Polígono Industrial, en la calle Jarama confluencia con calle Río Estenilla, a la altura del Directorio de Empresas. Más tarde, a las 17.00 horas, atiende a los medios antes de visitar las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal en el parque de las Tres Culturas, junto a la pista de skate.

--16.30 horas: en Albacete, la candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, junto al candidato a la Alcaldía, Vicente Casañ, visitan Asprona (calle Pedro Coca, 21).

--19.30 horas: en Guadalajara, el diputado de Cs, Juan Carlos Girauta, junto al candidato de Cs a las Cortes, Alejandro Ruiz, y el candidato de Cs a al Alcaldía, Rafael Pérez, participa en un acto público, en la Plaza del Jardinillo. Se atenderá a los medios antes del acto.

Unidas Podemos

--9.30 horas: en Cuenca, desayuno informativo del candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, y de la candidata a la Alcaldía de 'Cuenca, En Marcha', María Ángeles Jiménez, con colectivos sociales, en el Hotel NH.

--11.00 horas: en Alcázar de San Juan, el candidato a las Cortes de Unidas Podemos-Izquierda Unida, Juan Ramón Amores, atiende a los medios junto a la candidata a la Alcaldía de IU, Maribel Ramos, en el Centro Social 'La Feria'.

--18.15 horas: en Toledo, el candidato de Unidas Podemos-Izquierda Unida a la Alcaldía, José María Fernández, atiende a los medios a las puertas del centro social del Polígono.

--9.45 horas: en Albacete, la candidata número uno de Unidas Podemos a las Cortes en Albacete, María Díaz, participa en el foro abierto 'Igualdad de Género', en la sede de CCOO. Más tarde, a las 20.00 horas, se reúne con los vecinos de Villamalea, en la Plaza de la Concepción.

VOX

--10.30 horas: en Guadalajara, el candidato de Vox a la Alcaldía, Antonio Miguel, atiende a los medios en los exteriores del Parque de Bomberos.

--20.00 horas: en Guadalajara, el cabeza de lista de Vox a la Cortes, Josué Martín, y el candidato a la Alcaldía, Antonio Miguel, clausuran campaña en el Casino Principal.