Digital Castilla

Digital Castilla

Región LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA ESTRENA NUEVO PROGRAMA DE ENTREVISTAS EN CLAVE HUMANA

Pepe Rodríguez, Bono, Eugenia Silva, Rozalén o Page se confesarán con Esther Esteban en CMM

13 febrero, 2019 15:02

La televisión autonómica de Castilla-La Mancha, CMMedia, estrenará el próximo martes en 'prime time' un nuevo programa de entrevistas en clave humana. Esther Esteban será la encargada de conducir 'Este es mi sitio', un novedoso espacio en el que 9 reconocidos castellano-manchegos mostrarán a la periodista toledana los lugares de nuestra Región que han marcado sus vidas.

El programa, producido por Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa', entre otros) con El Digital de Castilla-La Mancha, tendrá como protagonistas en su primera temporada a políticos como Emiliano García-Page, Francisco Núñez, José García Molina y José Bono; a artistas como el humorista Millán Salcedo o la cantante Rozalén; la modelo Eugenia Silva, el chef Pepe Rodríguez Rey o el modisto Lorenzo Caprile.

"Cada programa será un viaje íntimo y personal de los personajes entrevistados recorriendo su trayectoria vital. Responderán a preguntas en clave humana y de una manera muy emotiva. Siempre vamos a tener una sorpresa para ellos, con la ayuda de un cómplice, y en algunos casos no han podido contener las lágrimas", explica Esteban, escritora, periodista, coeditora de EL DIGITAL que lleva entrevistando a personalidades de todo tipo desde 1990. Ahora, por primera vez, lo hará para la televisión pública de Castilla-La Mancha. La pequeña pantalla, sin embargo, no le es ajena a Esther Esteban, que lleva años colaborando como analista política en diversas cadenas nacionales. Actualmente lo hace en 'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco; '120 minutos', de Telemadrid; y en Televisión Española.

En la primera entrega de 'Este es mi sitio', que tendrá una periodicidad semanal, Esther Esteban charlará con el ciudadrealeño Millán Salcedo, hijo predilecto de Castilla-La Mancha y ex componente del mítico dúo humorístico 'Martes y Trece'.  El próximo martes 19 de febrero, a partir de las 22.30 horas, Salcedo paseará por las calles de Ciudad Real y mostrará a los espectadores de CMMedia el colegio en el que estuvo interno desde los 7 a los 17 años, donde se someterá a las preguntas de la periodista toledana, una de las más prestigiosas entrevistadoras del país.