Digital Castilla

Digital Castilla

Región JOSÉ LUIS CORCUERA NO SE CORTA

Atentos a los que ha comprado el exministro socialista para ir a la "mani" de Madrid

9 febrero, 2019 08:56

El histórico dirigente socialista José Luis Corcuera tiene previsto acudir este domingo a la manifestación con “una bandera de España” que se acaba de comprar. El PP y Ciudadanos han convocado esta concentración en defensa de la “nación”, a la que se ha sumado VOX, con eslóganes en los que piden “elecciones ya” o la dimisión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez

En declaraciones a OKDiario, el que fuera ministro del Interior en el gobierno de Felipe González confiesa que “es la primera vez que voy a una manifestación portando una bandera de España”. “Me la acabo de comprar”, ha dicho.

“Yo voy a la manifestación para defender la Constitución que contribuí a crear”, asegura al periódico de Eduardo Inda. Pese a estar apartado de la primera línea de la política, en los últimos ha sido muy crítico con Pedro Sánchez y con su dirección. 
 

En mayo de 2017, coincidiendo con la victoria de Sánchez en las primarias socialistas, el ex ministro del Interior se dio de baja como militante del PSOE, partido del que era afiliado desde hace más de 40 años. Entonces aseguró que  “el mejor partido socialista es el de donde vengo, algunos son los que tienen que hacer ese camino pero al revés”.