Digital Castilla

Digital Castilla

Región DURO RECADO A GOLPE DE TUIT

Pique de Rafael Esteban con los "compañeros" del PSOE "que se consideran la raza aria”

11 enero, 2019 08:40

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Marchamalo (Guadalajara), Rafael Esteban, ha publicado a primera hora de este viernes un contundente mensaje en Twitter, donde acusa a los “compañeros que se consideran la raza aria del PSOE" de "intentan exterminar a quienes no piensan lo que ellos/as quieren".

Así se ha referido Esteban a los 300 firmantes de un manifiesto en apoyo al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el que se acusa al líder de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, de unir su voz al PP, Ciudadanos y Vox frente al independentismo catalán. La frase exacta que ha generado una intensa polémica interna en el partido, que como ha informado EL DIGITAL suscriben tres militantes de la región, es la siguiente: "La gota que colma el vaso es que a PP, Ciudadanos y VOX, junto a sus medios de comunicación afines, se unan voces de personas que dicen ser socialistas, como la señora Díaz y los señores Lambán y Page".

Una actitud que no ha sentado nada bien a uno de los mejores colaboradores de Page, Rafael Esteban, que en su 'tuit' también asegura que "la mejor ayuda a este partido que tanto queremos sería ver vuestras caras en un cartel electoral y ganar elecciones". "Venga!!! Ánimo!!!", finaliza.