Digital Castilla

Digital Castilla

Región DICE QUE SI SUPIERA QUE IBA A PERDER NO SE PRESENTARÍA

La opinión de García Molina sobre su candidatura a las primarias no tiene desperdicio

16 noviembre, 2018 13:57

El candidato a ser cabeza de lista de Podemos a las elecciones autonómicas de mayo de 2019, José García Molina, se ha mostrado "convencido" de que ganará el proceso de primarias que ha abierto la formación morada para confeccionar sus listas.

A preguntas de los periodistas sobre este asunto, tras la reunión que Podemos e Izquierda Unida han mantenido con los concejales de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo, García Molina ha sido tajante: "Si pensara que voy a perder no me presentaría".

Asimismo, ha explicado que la campaña se está desarrollando con normalidad entre los tres miembros de Podemos que han presentado su candidatura, el propio José García Molina, así como David Llorente y Gemma Heras.

El actual líder de la formación morada en Castilla-La Mancha ha indicado que cada uno está desarrollando su campaña, que concluye el lunes 19, y que prevé que habrá un debate, al tiempo que ha recordado que del 20 al 25 de noviembre se llevarán a cabo las votaciones.

"Estoy convencido de que voy a ganar, sino no me presentaría", ha reiterado García Molina, quien ha añadido que su candidatura presenta "la única lista de unidad, de gente que tiene un proyecto común y no una aventura personal, donde se pone a las mujeres a la cabeza y la experiencia acumulada, tanto en los ayuntamientos, como en la Junta de Comunidades".

En su opinión, se dan "todos los mimbres para que estas primarias sean de guante blanco" y será la gente la que decida "lo que cree que es mejor".

El proceso de primarias de Podemos culminará el 27 de este mes con la proclamación del candidato.