Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda regional para este domingo en Castilla-La Mancha

15 septiembre, 2018 20:23

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.45 horas: en Fuensalida (Toledo), el candidato a la Presidencia regional del PP, Paco Núñez, visita las fiestas patronales. Posteriormente, a las 21.30 horas, asistirá al desfile de carrozas en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.30 horas: en Albacete, el Club de Escritura 'La biblioteca' presenta su libro 'Nos vemos en el pincho', en el pabellón de la Diputación. Asiste la diputada provincial María Victoria Leal.

--11.00 horas: en Albacete, la concejal de Acción Social y Mayores, María Gil, preside el acto de recepción a las asociaciones de personas mayores de la ciudad, en el salón de autoridades del recinto ferial.

--11.00 horas: en Talavera, la concejal de Deportes, Montaña Palacios, asiste al partido del Talavera CF contra UD Melilla, en el Municipal El Prado.

--12.00 horas: en Albacete, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, presenta las fiestas de Interés Turístico Regional declaradas en la provincia en 2018, en el stand de la Junta en la feria.

--13.00 horas: en Albacete, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, presenta al municipio de Casas Ibáñez en el programa 'Conoce nuestros pueblos', en el pabellón de la Diputación.

--13.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Movilidad, David Serrano, asiste a la concentración de motos Guzzi con la que comienzan las actividades de la Semana Europea de la Movilidad en Ciudad Real, en la Plaza Mayor.

--13.30 horas: en Talavera, el concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo, asiste a la llegada y entrega de premios de la Vuelta Ciclista a Talavera, en el parque comercial El Golf.

--13.30 horas: en Alcázar de San Juan, los concejales Javier Ortega y Gonzalo Redondo asisten a la entrega del Trofeo de Ferias de fútbol sala, en el Pabellón del Parque.

--13.30 horas: en Talavera, el teniente de alcalde, Florencio Gutiérrez, y la concejal de Deportes, Montaña Palacios, asisten al XXIX Trofeo Nacional de Ferias de Piragüismo, en la zona de los Arenales.

--18.30 horas: en Alcázar de San Juan, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, la alcaldesa, Rosa Melchor, y el concejal Javier Ortega asisten a la final del Trofeo Junta de Comunidades de baloncesto, en el Pabellón Díaz Miguel. La entrega de trofeos será a las 20.30 horas.

--21.00 horas: en Bargas (Toledo), el presidente regional, Emiliano García-Page, asiste a la procesión del Cristo de la Sala.